[accessally_not_logged_in]Login [/accessally_not_logged_in]
[accessally_is_logged_in] [accessally_logout_url][/accessally_is_logged_in]

En esta lección aprenderás a identificar cuales son las keywords más aptas para monetizar, con la ayuda de Market Samurai.


Una de las principales características que debe tener una Palabra Clave es su comercialidad.

Si no prestas atención a las posibilidades de monetizar tus Keywords, corres el riesgo de pasar por alto algunas de las mejores keywords de tu nicho.

Entendemos por Comercialidad la medida de la rentabilidad potencial de una frase o palabra clave.

Si consigues posicionar con éxito una palabra clave de alta comercialidad, tienes el potencial de generar beneficios razonables.

En cambio, cuando posicionas Keywords de baja rentabilidad comercial, tendrás menos posibilidades de monetizarlas, aunque consigas tráfico.

Por esto el concepto de comercialidad es tan importante, y la razón por la que forma parte del flujo de trabajo de Market Samurai.

Ahora imagina que después de crear tu sitio web, quieres posicionarlo, y para ello usas Market Samurai, como has visto en las lecciones anteriores, para hacer una investigación de palabras clave.

Y encuentras una que cumple casi todas las condiciones que puedes desear:

Así que te lanzas a optimizar tu sitio web para esa keyword, y con el tiempo ¡consigues llegar al primer puesto de Google!

Gracias a esta posición privilegiada tu web recibe un gran número de visitantes, todos los días.

¿Estupendo, verdad?

Puede que no, porque tal vez haya un gran inconveniente: descubres que nadie está interesado en nada de lo que ofreces en tu web.

Cuando esto sucede la explicación más común es que has elegido una palabra clave que tiene un bajo nivel de comercialidad.

Así que, antes de seleccionar una frase clave para trabajarla a fondo y gastar tiempo y dinero, es muy importante comprobar su comercialidad.

En este vídeo comprobarás cómo Market Samurai te facilita la tarea de conocer la comercialidad todas tus palabras clave.

Top