[accessally_not_logged_in]Login [/accessally_not_logged_in]
[accessally_is_logged_in] [accessally_logout_url][/accessally_is_logged_in]

En esta lección aprenderás cómo crear una lista de palabras clave relevantes para tu web, con la ayuda de Market Samurai.


Como ya sabes, la elección de tus Keywords es esencial, y un paso que debes dominar para poder centrar tus esfuerzos en posicionar las palabras clave más rentables, y no perder tiempo con las que no van a beneficiarte.

Market Samurai te puede ayudar a "separar el grano de la paja", y tener más posibilidades de crear una lista de palabras clave relevantes para tu web.

El proceso de investigación de palabras clave es relativamente sencillo, pero hay que practicar mucho hasta llegar a dominarlo, y herramientas como Market Samurai aceleran el proceso.

Debes empezar seleccionando y explorando un nicho de mercado en el que te quieras posicionar, aunque también puede ser que lo hayas elegido anteriormente y ahora quieras encontrar las mejores Keywords para competir en él.

A continuación Market Samurai te ayudará a separar las palabras claves "buenas" de las que no lo son.

¿Y cuáles son las características de una "buena" palabra clave?

Las mejores palabra clave siempre reúnen estas cuatro características:

En resumen, una "buena" Keyword debe ser relevante para el contenido de tu sitio web, tener un buen nivel de tráfico, niveles aceptables de competencia y un alto nivel de comercialidad.

Vamos a explorar cada una de estas características con más detalle en los siguientes vídeos, pero ahora estudia este video para aprender a crear una lista de palabras clave relevantes con Market Samurai.

Top