[accessally_not_logged_in]Login [/accessally_not_logged_in]
[accessally_is_logged_in] [accessally_logout_url][/accessally_is_logged_in]

Este mini-curso se compone de 7 lecciones, 4 de ellas en vídeo.

Market Samurai como herramienta SEO desde luego ha quedado desfasada, principalmente porque hace años dejó de añadir características nuevas. A pesar de esto todavía es muy útil para practicar y aprender SEO, sobre todo si estás empezando y no tienes demasiado presupuesto.

Market Samurai cuesta $149,00, pero es un único pago, sin suscripciones o mantenimientos de ningún tipo. Y las actualizaciones son gratuitas.

Yo compré esta herramienta en 2012, estamos en 2020 y aunque ahora apenas la uso, cuando la pongo en marcha todavía sigue funcionando.

Nunca he comprado otra herramienta que a la larga me haya resultado tan económica.

Market Samurai es un software multiplataforma.

Market Samurai es un software de escritorio que ejecutas directamente en tu ordenador, no es una herramienta o servicio online como KWFinder,SERPWoo, etc.

Market Samurai funciona con la tecnología de Adobe AIR, lo que significa que funciona en ordenadores de escritorio o portátiles con Mac OS X ó Windows.

¿Qué puedes hacer con Market Samurai?

Market Samurai es una herramienta multifunción que cubre un conjunto de tareas básicas en el posicionamiento web, entre ellas:

Analizar a tu competencia.

Market Samurai te permite llevar un análisis rápido de la competencia de cualquier nicho, y te da pistas para saber qué posibilidades tienes.

Buscar Palabras Clave.

Te ayuda a encontrar keywords adecuadas y rentables, para posicionar cualquier nicho de mercado.

Buscar dominios EMD.

Market Samurai te ayuda a encontrar rápidamente dominios que contienen tus Keywords, también llamados Exact Match Domain (EMD). Estos dominios, en muchos casos, te ayudan a posicionar tus keywords, aunque esta técnica no funciona siempre en todos los nichos.

Encontrar y publicar contenidos.

Te ayuda a encontrar contenidos en los que inspirarte y reescribirlos o publicarlos directamente en tu web (si utilizas WordPress). Esta función es más útil si atacas nichos en Inglés.

Promocionar tu web.

Market Samurai te puede ayudar en tu campaña de creación de enlaces, aunque no es una herramienta tan completa como ahrefs, Majestic, Open Link Profiler o LinkMiner.

Monetizar tu web.

También te ayuda a convertir el tráfico que consigues en ingresos, mediante anuncios de afiliado directamente desde la herramienta.

Top