[accessally_not_logged_in]Login [/accessally_not_logged_in]
[accessally_is_logged_in] [accessally_logout_url][/accessally_is_logged_in]

No mostrarlos cuando el usuario ya se ha suscrito a tu lista de correo usando cualquier widget. Esto es súper útil y evita esa situación tan absurda en que ya te has suscrito y sigues viendo optins para que te suscribas

De si se ha mostrado (o no) al usuario otro de los widgets de Convertful. Esta increíble opción te permite encadenar llamadas a la acción y crear incluso un embudo de ventas o lo que yo llamo “personalización progresiva”.

Del tiempo que ha pasado desde que te visitó. ¿Una pista de cómo usar esta condición? Si el usuario visita una página de venta y vuelve al cabo de poco tiempo es muy posible que haya estado buscando alternativas y haya regresado para reestudiar tu oferta por lo que sería el momento perfecto de mostrarle algo que le ayude a decidir.

New Targeting: Interaction with Another Widget

In behavior tab, you can now add a new condition ‘Other specific widget’ to set up your widget to appear based on certain interaction with another widget.

Session-Tracking Actions

TRUCO NINJA: esta funcionalidad de Convertful te permite hacer cosas extraordinarias 😉

Un ejemplo: cuando un visitante anónimo envía sus datos usando cualquier widget de Convertful su email se almacena en los datos de sesión de su navegador.

Once a visitor subscribed to any of your widgets, the email he provided is stored in his browser session. Thus you may use other widgets to send extra data (tags, custom fields) to this subscriber without asking him to fill in the form again.

You can simply add a relevant tag-adding action to a CTA or a quiz-like widget and it will use the email that was already provided to identify and update subsribers data in the list.

Top