[accessally_not_logged_in]Login [/accessally_not_logged_in]
[accessally_is_logged_in] [accessally_logout_url][/accessally_is_logged_in]

¿Sabes lo que es un "embudo evergreen"?

Un embudo o "funnel" es un sistema que "conduce" al visitante por varios pasos hasta llegar al objetivo que has previsto, que puede ser la suscripción, venta, etc.

El embudo más habitual es el que se diseña para convertir al visitante anónimo en cliente, y para conseguirlo hay muchas variantes que puedes usar, una de ellas es el "embudo evergreen".

Un "embudo evergreen" es el que se diseña una vez y puede dejarse funcionando en piloto automático porque se regula a sí mismo y no requiere intervención por tu parte.

En esta lección aprenderás a conseguirlo usando un embudo "clásico" en el que el usuario que se suscribe puede acceder a una serie de vídeos separados por uno o varios días, y en el último vídeo le muestras una oferta.

Para esto normalmente tendrías que usar alguna aplicación diseñada para crear este tipo de embudos, pero con Convertful puedes hacerlo sin problemas, y además usando una única página en lugar de una para cada vídeo.

Se pueden usar los widgets inline para montar embudos simples de los que cada día hay un vídeo gracias a mostrar la condición de tal fecha y al final de todo redirigir.

Top